Público
Público

El PSOE pide un esfuerzo en defensa de la educación, la sanidad y el futuro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PSOE pide en un vídeo electoral hacer un último esfuerzo en defensa de todo lo que los ciudadanos se juegan en las elecciones el próximo domingo, y se refiere en concreto a la defensa de la educación, la sanidad y el futuro.

En su último vídeo electoral antes de las elecciones del 2ON, el PSOE presenta a un corredor que, en plena carrera, se detiene por un momento para preguntarse si "merece la pena" los "más de 35.000 kilómetros recorridos", los "400 encuentros con ciudadanos, emprendedores", y todo lo que "aún queda".

Tras reflexionar sobre los asuntos que están en juego: la educación, la sanidad, y el futuro en general, el atleta reemprende la marcha con fuerzas renovadas y, poco a poco, se van sumando a él numerosos seguidores, que acaba transformándose en un multitudinario maratón.

El vídeo, que tiene una duración de 32 segundos, se emite -al igual que los anteriores-, a partir de este martes en los espacios electorales gratuitos de TVE, y en las redes sociales a través de Internet.