Publicado: 11.10.2014 13:58 |Actualizado: 11.10.2014 13:58

El PSOE sigue sin pedir la dimisión de Mato y responsabiliza a Rajoy de que continúe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del PSOE; Pedro Sánchez, arremetió este sábado contra la gestión que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy sobre la crisis del ébola, aunque siguió sin pedir la dimisión de la ministra de Sanidad, Ana Mato, "porque ahora exigimos soluciones, ya vendrá el tiempo de exigir responsabilidades en el Congreso".

Sánchez denunció que el principal problema es que España no tiene un Gobierno que actúe como una verdadera autoridad pública, "que ponga los medios, que sea transparente y que sea sensible a esta gran inquietud de los ciudadanos", dijo. Por el contrario, en opinión del líder del PSOE, lo que España tiene es un Gobierno que acumula error tras error, "un Gobierno entregado al descontrol, a la desinformación... entregado a la desvergüenza", llegó a afirmar.

Aseguró que se está volviendo a evidenciar que tenemos un presidente del Gobierno preocupado por esquivar su responsabilidad, pero vaticinó que en esta vez no le va a servir de nada a Mariano Rajoy ocultarse. Añadió también que Rajoy es el único responsable de mantener a Mato como ministra de Sanidad, a la que tildó de "irresponsable".

Finalmente, indicó que, tras sus reuniones con distintos colectivos profesionales de la Sanidad Pública, la conclusión que sacó es que todo el caos se debe a la mala gestión del Ejecutivo, porque España tiene medios y recursos más que suficientes para afrontar el problema con garantías.


http://www.quoners.es/debate/crees-que-ana-mato-deberia-dimitir