Público
Público

El PSOE ve los debates como una oportunidad de exponer el programa electoral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dijo hoy que los socialistas no ven los debates televisivos de esta campaña electoral "como un partido de fútbol", en el que unos ganan y otros pierden, sino como una oportunidad de explicar a los ciudadanos su programa electoral.

Durante la presentación de la campaña de los socialistas, que lleva el lema "Vota con todas tus fuerzas" y que tiene un coste de 12,6 millones de euros", Blanco insistió en que con los debates los electores tendrán más información para que puedan determinar con mayor precisión su voto el próximo día 9.

Blanco expresó su confianza en que se "se respetan todos los acuerdos" alcanzados para la celebración de los "cara a cara" que los dos lunes de campaña enfrentarán a los cabezas de lista del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y del PP, Mariano Rajoy.

"El PSOE ha aceptado sin condiciones todas las propuestas" de la Academia de Televisión, subrayó Blanco, antes de hacer hincapié en que ni el nombre de los moderadores, ni el formato ni ningún otro aspecto "forme parte de una estrategia de Rajoy para huir de los debates, como hizo en el 2004".