Público
Público

El PSPV destaca que el alcalde Montroy es una "persona íntegra" que antepone los intereses del partido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Organización del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Rafael García, ha destacado hoy que la decisión del alcalde de Montroy, Antonio Polo, de pedir su baja voluntaria del partido demuestra que es "una persona íntegra que antepone los intereses del partido a los suyos propios".

García, a través de un comunicado de prensa, ha calificado de "muy positiva" la reunión que ha mantenido hoy con Polo junto el secretario de Política Municipal, Josep Maria Àngel, y la secretaria general, Carmen Martínez, en la que éste les ha explicado sus argumentos.

Polo ha entregado a la dirección provincial una carta en la que presenta su baja voluntaria de militancia, de forma temporal hasta que se aclare la situación, y con el fin de no perjudicar al partido, y en la que explica que "tiene la conciencia tranquila y esta animado y comprometido para continuar ejerciendo su responsabilidad como alcalde".

García ha agradecido a Polo el gesto de "presentar su baja temporal de militancia hasta que se aclaren las dudas sobre su gestión, que estamos seguros que ha sido la correcta" y ha añadido que en el PSPV están "más convencidos de ello después de haber escuchado al alcalde".

El dirigente socialista ha destacado la "honradez y entrega de Polo a su municipio", y ha indicado que el alcalde "siempre ha actuado pensando en el bien de sus vecinos y vecinas y pensando en el futuro, no en el pasado de Montroy".

El secretario de Organización ha subrayado que "el caso de Polo y el de su antecesor no son comparables, porque el ex alcalde del PP al parecer formaba parte de la trama, y al actual regidor se le acusa de no haber perseguido presuntos delitos realizados" por su antecesor en el cargo.