Publicado: 20.03.2014 10:46 |Actualizado: 20.03.2014 10:46

'Público' se afianza entre los diez diarios con más audiencia de España

Publicidad
Media: 4
Votos: 4
Comentarios:

Nuestro diario se ha afianzado entre los primeros puestos de la prensa diaria en España y según los últimos datos de difusión on-line, proporcionados por ComsCore y recogidos por varios medios, Público se sitúa entre los diez diarios digitales más leídos de España, incluidos en este ranking las versiones para internet de los grandes periódicos tradicionales en papel.

Según ComsCore, nuevo referente en la medición de audiencias de medios de comunicación on-line, Público tuvo en febrero 1.572.000 lectores (excluyendo todos los sites asociados) correspondiéndole el octavo lugar del ranking general por número de lectores entre todos los medios de comunicación de España (ver gráfico).

Este nuevo crecimiento sitúa a Público por encima de muchos grandes diarios tradicionales y lo consolida como el principal, y el que cuenta con más lectores, de la prensa progresista on-line. Los periódicos digitales son considerados por todos los expertos como el futuro de la información general, de actualización permanente y con una oferta audiovisual antes imposible para los medios de comunicación escritos.