Público
Público

Público.es crece un 43,9% en el último año

Es el mayor incremento registrado entre las principales cabeceras digitales de información general

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La edición digital del diario Público, Público.es, registró el pasado mes de septiembre un total de 4.091.538 usuarios únicos, lo que supone un incremento del 43,93% respecto al mismo mes del año pasado, cuando obtuvo 2.842.736 usuarios, según los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Este es el mayor incremento registrado entre las principales cabeceras digitales de información general. La subida es aún mayor si se compara con el dato obtenido en septiembre de 2009, cuando Público.estenía 1.733.123 lectores. El crecimiento que ha experimentado la edición digital del diario Público en los dos últimos años ha sido del 136%.

Además, el número de lectores de Público.es creció en septiembre un 9,3% con respecto a agosto. Con estas cifras, Público.es se mantiene como la cuarta web más consultada en la categoría de noticias globales y actualidad de la OJD interactiva, que encabeza la edición digital del diario El Mundo, con 27.613.611 usuarios únicos.

Cada día, una media de 251.319 lectores consultan la edición digital del diario Público y la duración media de estas visitas supera los siete minutos.