Público
Público

'Público' estrena su nueva sección de videojuegos con más contenidos

Junto a las noticias, análisis y críticas de los últimos títulos del mercado, los aficionados podrán acceder también a avances, tráilers y 'gameplays' para todas las plataformas.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las novedades en el universo de los videojuegos vuelven a la primera plana de Público. A la periódica oferta informativa sobre el mundo del ocio digital de este diario, se suman ahora los contenidos seleccionados que ofrece GameReactor, la primera red de videojuegos de Europa, en una nueva sección.

Después de ofrecer las noticias de Actualidad Gastronómica, lanzar una completa red social sobre televisión con Qué Peli Ponen, acoger los contenidos de la revista sobre fútbol Panenka, ampliar la presencia en redes sociales sobre viajes con Moving2you y lanzar su nueva sección Viajeros, ahora Público aumenta su oferta informativa sobre videojuegos con más noticias, análisis, avances, artículos y vídeos del mercado del ocio digital.

Desde la nueva sección de videojuegos, los lectores podrán acceder a las últimas novedades del mercado, los análisis y las críticas de los principales títulos para todas las plataformas, incluyendo las de nueva generación: Xbox One y PlayStation 4, y tener acceso a las primeras impresiones de las videojuegos que aún están por llegar. Además, un completo canal de vídeos ofrece tráilers y gameplays de los últimos títulos e incluso entrevistas con sus creadores y desarrolladores.

La polémica por las imágenes de Ellen Page desnuda en Beyond, el plagio del mando de PS4 al de Xbox o la verdad en el retraso en el estreno de Watch Dogs, son algunos de los últimos artículos publicados en la sección, donde también podemos encontrar los últimos tráilers de Insomnia o Assassin's Creed IV: Black Flag y el Gameplay de Call of Duty: Ghosts.

Todas las novedades del mundo de los videojuegos actualizadas diariamente en la nueva sección de videojuegos de Público.