Público
Público

Un pueblo de Montenegro se prepara para recibir a Madonna

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Más de 65.000 seguidores de Madonna llegarán el jueves a Budva, un pequeño pueblo costero de Montenegro, para asistir al concierto de la diva del pop, el evento más grande en la historia de la pequeña nación del mar Adriático.

Los medios locales dieron a conocer las numerosas peticiones de la cantante estadounidense, quién pidió comida kosher que sería preparado por un rabino de Belgrado, además de programar su estancia en el ático de un lujoso hotel que tiene una piscina en una terraza bajo palmeras y bananeros.

Los organizadores del evento informaron que Madonna solicitó dos habitaciones y un baño grande en el área de 50 camerinos detrás del escenario.

"Las habitaciones deberían ser sin aire acondicionado ni luces fluorescentes o de colores", señaló el encargado de relaciones públicas, Aleksander Rados.

"Fumar está prohibido", agregó.

El concierto en la playa Jaz, famosa por sus aguas turquesas y arena dorada, costará alrededor de siete millones de dólares, según datos del ruso Mirax Group, patrocinador del concierto.

La playa fue seleccionada como sede para el evento después de un concierto el mismo lugar de los Rolling Stones el año pasado y de Lenny Kravitz este año.