Público
Público

Pulido: "No me esperaba viajar y para mí es un premio"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jorge Pulido, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que no se esperaba ir convocado con la primera plantilla a Noruega, donde se enfrentará mañana al Rosenborg en la cuarta jornada de la Liga Europa, y consideró que viajar a Trondheim con su equipo "de toda la vida" es un "premio".

"Es una experiencia bonita viajar con el equipo a Noruega. Es mi equipo de toda la vida y esperamos ganar, como ya hicimos en el Calderón (3-0)", explicó el futbolista, que se estrena en una convocatoria europea del conjunto rojiblanco.

"No me esperaba viajar, pero siempre hay que ir trabajando con la máxima ilusión y así las cosas van llegando. ¿Jugar? Hay que ir paso a paso. Para mí, es un premio viajar", continuó Pulido, que destacó la importancia del encuentro de mañana frente al Rosenborg en el estadio Lerkendal de Trondheim.

"Sabemos que es un partido fundamental para estar en la siguiente ronda. Por eso, tenemos que dar lo máximo e intentar volver con los tres puntos. También sabemos que es un campo difícil, como lo son todos en Europa, pero nosotros vamos a por todas", añadió.

También fue preguntado por sus posibilidades de jugar el derbi del próximo domingo ante el Real Madrid por las bajas del colombiano Luis Amaranto Perea y del uruguayo Diego Godín. "No sé si tengo opciones. Cumplo con mi trabajo y voy poco a poco. El entrenador decidirá. Pero ahora lo que nos ocupa es el partido de mañana y ya habrá tiempo de pensar en el Madrid a partir del viernes", dijo.