Público
Público

Putin busca un nombre para su perro

El primer ministro ruso pide a sus conciudadanos que le den ideas, enviándolas a su página web

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, ha invitado a los rusos a que elijan un nombre para su nuevo perro, regalo de su homólogo búlgaro, Boiko Borisov, en su reciente visita a Sofía.

'Vladímir Putin no ha pensado todavía cómo llamar al cachorro de pastor búlgaro que le regalaron durante su visita a Bulgaria. Los rusos pueden ayudar al jefe del Gobierno a escoger un nombre', reza la invitación, que recalca que 'todo el que lo desee puede enviar su propuesta de nombre 'masculino' a su página web'.

Las respuestas no se han hecho esperar: 'Buenos días, estimado V. V. (Vladímir Vladímirovich, patronímico de Putin). Para su nueva mascota propongo el nombre de 'BOBO' , ya que se trata de un regalo de Boiko Borisov', sugiere 'aleck200'.

Román, de San Petersburgo, propone bautizar 'Puting' al cachorro, mientras que otros participantes optan por 'Barni' y 'Baks'.

'Hola, Vladímir Vladímirovich! He leído que tengo la posibilidad de proponerle un nombre para su perro. Decidí proponer el de 'MUTKÓ' (apellido del ministro de Deportes ruso). Es corto, expresivo y creíble. Atentamente, DED', reza otra de las versiones.

La mascota de Putin ya superó el breve periodo de cuarentena obligatorio, está absolutamente sano y se encuentra en la residencia campestre de Novo-Ogariovo del jefe del Gobierno, a las afueras de Moscú, explica el comunicado en la página del primer ministro.

El pequeño pastor belga de dos meses y medio, todavía no conoce a 'Koni', el otro perro de Putin, un labrador negro de once años.

'Evidentemente es muy importante ver cómo se relacionan', señaló un portavoz del servicio de prensa del primer ministro a la agencia Interfax.

Además de 'Koni' y el cachorro, Putin cuenta con otros dos perros, los caniches de su esposa, Ludmila.

DISPLAY CONNECTORS, SL.