Público
Público

Puyol sigue entrenándose al margen y no viajará a Londres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El capitán barcelonista Carles Puyol ha vuelto hoy a entrenarse al margen de sus compañeros y mañana no viajará con la expedición azulgrana a Londres para medirse al Arsenal en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha dirigido el penúltimo entrenamiento antes de medirse a los 'gunners' sin Puyol, aquejado de una tendinopatía en el vasto de la rodilla izquierda que le ha mantenido el último mes de baja.

Tampoco se ha ejercitado con el grupo el delantero Jeffren Suárez, con una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta final de mes.

Guardiola, por tanto, contará para el partido de 'Champions' con los 18 jugadores del primer equipo disponibles, los mismo que se han entrenado hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Piqué, Milito, Abidal, Maxwell, Sergio Busquets, Mascherano, Xavi, Iniesta, Keita, Afellay, Messi, Villa, Pedro y Bojan.

Junto a ellos, esta mañana también se han ejercitado los jugadores del Barça B Abraham, Tello, Benja, Armando, Saul, Víctor Vázquez, Ilie y Muniesa, aunque parece poco probable que alguno de ellos esté el próximo miércoles en el Emirates Stadium.