Público
Público

Puyol y Deco reciben el alta y entran en la convocatoria del Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa Carles Puyol y el centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco' han recibido hoy el alta médica y han entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, ha dado para enfrentarse mañana en Liga al Zaragoza.

Puyol ha estado dos semanas de baja por culpa de una rotura fibrilar en el músculo psoas ilíaco, que sufrió en el partido ante el Villarreal, mientras que Deco no pudo jugar al pasada jornada ante el Sevilla al volver de la concentración con Portugal con molestias en su tobillo izquierdo.

Las otras dos novedades de la convocatoria son las del centrocampista Touré Yaya, quien regresa a una lista tras estar el último mes disputando la Copa de África con Costa de Marfil, y la del delantero Bojan Krkic, baja en el Sánchez Pizjuán por una gastroenteritis.

Puyol, Deco, Touré y Bojan ocupan las plazas en la convocatoria que dejan vacantes los jóvenes Víctor Vázquez, Víctor Espasandín y Víctor Sánchez, quienes regresan al Barça B, además del defensa Oleguer Presas, que acaba de ser operado del tercer metacarpiano de la mano izquierda, lo que le mantendrá seis semanas alejado de los terrenos de juego.

También siguen lesionados el portero Albert Jorquera, los defensas Gianluca Zambrotta y Silvio Mendes 'Sylvinho', y los delanteros Santi Ezquerro y Samuel Eto'o, quien ha vuelto de la Copa de África con una contractura en el muslo izquierdo.