Público
Público

Puyol y Touré regresan a una convocatoria sin rotaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Carles Puyol y Touré Yayá, jugadores del Barcelona ausentes por descanso en el último compromiso de su equipo, ante el Sporting de Portugal en la Liga de Campeones, regresan a la convocatoria de su entrenador, Pep Guardiola, con vistas al encuentro de mañana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Para el primero de sus cuatro compromisos ante los aspirantes al título (Sevilla, Valencia, Real Madrid y Villarreal), el entrenador del Barcelona recupera a los pesos pesados del vestuario, por lo que ha decidido aparcar las rotaciones.

Sólo los jóvenes Víctor Sánchez y Pedro se mantienen fuera de la lista de convocados, además de los lesionados Iniesta, Abidal y Milito y del portero Albert Jorquera, confirmado como tercer portero por detrás de Valdés y Pinto.

En contra de su costumbre, el Barcelona se desplazará el mismo día del partido. Los jugadores están citados a las 9.45 para ejercitarse en las instalaciones del club antes de tomar el avión hacia Sevilla.

La lista completa del Barcelona para el partido ante el Sevilla la forman Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Messi, Hleb, Alves, Keita, Gudjohnsen, Touré y Sergio Busquets. EFE