Público
Público

Queman un cajero automático y varios contenedores en diversos puntos de Navarra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Desconocidos han prendido fuego en las últimas horas a un cajero automático en la localidad navarra de Etxarri Aranatz y han quemado una decena de contenedores de basuras en Pamplona, Estella y Burlada.

Según informó a Efe la delegación del Gobierno en Navarra, al filo de las 3:30 horas en Etxarri Aranatz un cajero automático de la entidad Caja Laboral ha quedado "inservible" como consecuencia del fuego prendido en el líquido inflamable con el que desconocidos lo habían rociado previamente.

La Guardia Civil se encarga de las diligencias de este suceso que, según las mismas fuentes, se une a la quema intencionada a última hora de la tarde de ayer y durante la pasada madrugada de una decena de contenedores de basuras.

Cinco de ellos ardieron en Pamplona, tres en la Avenida de Marcelo Celayeta, uno en la calle del Carmen y otro en la de Jarauta de la capital navarra.

Además, desconocidos prendieron fuego a tres contenedores en la Avenida de Yerri de Estella y a otro en la Ronda de las Ventas de Burlada.

La delegación del Gobierno en Navarra ha manifestado la "condena" de estos actos y ha informado de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado analizan los restos.