Público
Público

Quince de las voces femeninas más populares se unen contra el cáncer

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Quince de las artistas femeninas más populares de la actualidad, entre las que se incluyen Mariah Carey, Beyonce, Rihanna o Fergie, unirán sus voces en "Just Stand Up", una canción cuyos beneficios irán a parar a la investigación contra el cáncer.

Según informó hoy la edición digital de la publicación especializada Billboard, la canción, creada por Antonio "L.A." Reid y producida por Kenny "Babyface" Edmonds, llegará a iTunes y a las ondas de Estados Unidos el 2 de septiembre.

También han participado en la grabación del tema Mary J. Blige, Sheryl Crow, Miley Cyrus, Melissa Etheridge, Ashanti, Natasha Bedingfield, Keyshia Cole, Ciara, Leona Lewis, LeAnn Rimes y Carrie Underwood.

Las quince cantantes compartirán escenario para interpretar la canción en el programa especial "Stand Up to Cancer" ("Levántate contra el cáncer"), que se emitirá de forma conjunta por los canales ABC, NBC y CBS el 5 de septiembre.

En ese espacio, en el que se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer, se espera la presencia de celebridades como las actrices Jennifer Aniston, Sally Field, Salma Hayek, Meryl Streep, Reese Witherspoon, el actor Forest Whitaker y el ex ciclista Lance Armstrong.