Público
Público

Quique considera que Reyes no estuvo acertado con sus críticas a Abel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, consideró hoy que José Antonio Reyes "no estuvo acertado, y lo sabe", en sus críticas al anterior técnico del equipo rojiblanco, Abel Resino, y afirmó que ha hablado con su futbolista para decirle que "ese no es el camino y que debe rectificar".

"No estoy de acuerdo con lo que hizo esta semana de hacer una crítica del técnico anterior. Hablo con José y le digo que ese no es el camino, que debe rectificar, y que lo que hace en lo deportivo es suficiente para que hable por sí mismo", valoró Quique sobre las polémicas declaraciones de Reyes, el pasado sábado, en 'La Sexta'.

"Hay que ser correcto en todos los ámbitos, él es ahora correctísimo en el terreno de juego, pero creo que en ese sentido él no estuvo acertado. Y lo sabe. Y no necesita de más, tiene suficiente fortaleza personal como para no necesitar eso", continuó el entrenador del Atlético en rueda de prensa.

En lo deportivo, el extremo está en su mejor momento en el club. "Es un jugador que tenemos una ventaja con él, que es el único que conocemos ya de un año anterior respecto al resto. Por lo tanto, nos conoce, sabe cuál es nuestro nivel de exigencia, y hemos llegado a un momento en el que Reyes tampoco se puede permitir otra cosa que pelear mucho y demostrar toda su calidad", destacó Quique.

"Sabemos el gran talento que tiene cuando está a su máximo nivel y ahora mismo lo está. Me encantaría por su carrera deportiva y por su felicidad que lo hiciera constantemente para demostrar que es uno de los mejores jugadores de España y de Europa", concluyó el técnico rojiblanco.