Público
Público

Quique cree que "si Jurado se va, somos un club que ha demostrado tener respuesta"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, ante la probable salida de José Manuel Jurado al Schalke 04 alemán, que el club ya ha demostrado "tener respuesta" y "siempre tiene en mente un posible recambio" para cubrir la marcha de un jugador "importante".

"El mercado está como está, si esa situación se da somos un club que ha demostrado tener respuesta y que no ha escatimado en tiempos de crisis. Por lo tanto, tengo plena confianza y tranquilidad que, si finalmente hay un sobresalto de este tipo, pues el club está preparado para tener sus recursos", valoró en rueda de prensa.

Quique, en cualquier caso, avisó de que no quiere meter "presión de ningún tipo" al club en materia de fichajes si sale Jurado. "Siempre digo que el Atlético de Madrid ha manejado muy bien los acontecimientos durante toda la pretemporada y yo creo que hasta al final los va a manejar muy bien", explicó.

"Jurado cuesta lo que cuesta porque es un jugador muy importante del Atlético de Madrid, un jugador de asistencias, goles, muchos minutos... Un jugador importante, pero el mercado está como está, los equipos aprietan, quieren reforzarse y es muy bueno que se fijen tanto en el Atlético, que tiene jugadores de altísimo nivel, pero hay que pensar que cuando un jugador importante se va, el club estoy convencido siempre tiene en mente un posible recambio", declaró.

"Para mí, egoístamente, ojalá empecemos la Liga, acabe el día 31 y no se haya movido nadie del Atlético de Madrid, porque estamos bastante orgullosos de la plantilla que tiene el equipo, pero, más allá de eso, entiendo que es una oferta muy importante para el jugador y muy importante para el club", afirmó.