Público
Público

Quique Dacosta plasma su arte culinario en una obra de lujo con web privada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jefe de cocina del restaurante "El Poblet" en Denia (Alicante), Quique Dacosta, ha lanzado un nuevo proyecto sobre su trayectoria culinaria en el que aúna tradición e innovación mediante la publicación de un libro en edición de lujo y una web privada para los compradores de su obra.

Se trata de una conjunción de dos obras que combina las nuevas tecnologías con el modelo tradicional de soporte de papel para explicar "con todo lujo de detalles" el arte de cocinar de Dacosta "como empresario y, sobre todo, como chef", explican los promotores del proyecto.

El libro impreso se presenta en un formato de gran tamaño con más de 300 páginas en las que se analizan los orígenes, formación, productos y técnicas más representativas de Dacosta con 50 fotografías que ilustran las reflexiones y comentarios del autor.

En la web privada -para uso exclusivo de los compradores de la publicación- se puede ver un recetario con 90 elaboraciones del chef, la historia de su restaurante y más de veinte vídeos sobre el paraje natural en el que se encuentra el local.

Además, los primeros en comprar la obra tendrán ciertos privilegios como encuadernación especial con tapas de aluminio, libro dedicado y firmado por Dacosta, tarjeta platino de usuario de la web privada y un CD con música especialmente compuesta para la página del cocinero.