Público
Público

Quique ensaya una defensa con la vuelta de Godín para el duelo con el Sevilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy una defensa con la vuelta del uruguayo Diego Godín, que cumplió sanción en el último partido ante el Zaragoza, por Álvaro Domínguez para el encuentro del próximo sábado contra el Sevilla en el estadio Vicente Calderón.

Esa es la única novedad en la zaga rojiblanca, según las pruebas del entrenamiento, para el choque ante el equipo andaluz, en el que el técnico completará su línea de cuatro atrás con el checo Tomas Ujfalusi, en el lateral derecho, Antonio López, en el izquierdo, y el colombiano Luis Amaranto Perea, en el centro junto a Godín.

Quique no ofreció pistas en el resto de posiciones, aunque, en principio, apostará por un once prácticamente igual al del pasado sábado en La Romareda, con Raúl García y el portugués Tiago Mendes en el medio centro; José Antonio Reyes en el extremo derecho y el argentino Kun Agüero y el uruguayo Diego Forlán en la delantera.

En la banda izquierda, el entrenador podría mantener al canterano Jorge Resurrección, 'Koke', por segundo duelo consecutivo o incluir en esa posición al brasileño Elías Mendes, Juanfran Torres o Fran Mérida.