Público
Público

Quique: "Tenemos equipo para haber seguido"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, declaró tras la eliminación de la Liga Europa al empatar en Leverkusen (Alemania) con el Bayer en la última jornada de la fase de grupos, que el cuadro rojiblanco tiene equipo para haber seguido adelante.

"Estaba claro que la eliminación pasó por el Vicente Calderón, con el partido ante el Aris (2-3). Teníamos todo de cara en ese partido y ahora no dependíamos de nosotros", dijo en la rueda prensa posterior al partido, según recoge la web del club español.

"Tenemos equipo para haber seguido, pero no lo hemos hecho por una mala segunda mitad ante el Aris. Ahora lo único que tenemos que hacer es asumir las consecuencias y olvidarnos lo antes posible. Esperemos que el regreso a Europa sea por la puerta grande, por la Champions. Nos quedan dos competiciones en las que debemos volcarnos", agregó.

Quique afirmó que su equipo tuvo "tres ocasiones claras en la primera parte para haber ganado el partido". "En la segunda fue ya muy difícil jugar. El terreno de juego estaba en unas pésimas condiciones y nos enfrentamos a un equipo difícil. Del sufrimiento también se sacan conclusiones positivas", señaló.

Al referirse al partido entre el Aris y el Rosenborg noruego en Salónica (Grecia), el técnico rojiblanco comentó: "Cuando llegamos al descanso no sabíamos el resultado, pero cuando se inició la segunda parte nos enteramos de que el Aris iba ganando y no quisimos saber nada. Nos quedamos en lo nuestro".

José Antonio Reyes fue suplente y no jugó ningún minuto en el partido de esta noche en Leverkusen. "Lleva varias semanas con una sobrecarga muscular y, dadas las condiciones climatológicas, no era lo más conveniente. Hay que tener en cuenta que tenemos dos partidos muy importantes en menos de una semana", explicó el entrenador.