Público
Público

Quique pide una atmósfera "dura" ante el Chelsea

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha pedido a la afición que apoye al equipo al máximo en el encuentro de Liga de Campeones que los rojiblancos disputan el martes ante el Chelsea en el Vicente Calderón.

"La afición sabe que va a tener que dejarse la piel con nosotros si queremos tener alguna posibilidad de clasificarnos para disputar los octavos de final de la Champions", dijo en una rueda de prensa en unas citas recogidas por la página web del club (www.clubatleticodemadrid.com).

El equipo "colchonero", sólo lleva un punto en la competición continental, y cayó goleado por 4-0 en Londres hace dos semanas.

"El partido ante el Chelsea nos puede dar muchísimo y nos puede quitar poco. Hay que ser optimistas y positivos. Hay que afrontarlo con grandeza y con un grado de optimismo máximo", afirmó Quique.

El técnico madrileño lleva dos partidos al frente del Atlético tras el cese de Abel Resino, en los que ha logrado una victoria en Copa y una derrota en Liga.

"El Chelsea es un equipo temible por todo; tiene juego directo, tiene juego entre líneas, tiene juego en corto, tiene juego por fuera y es rocoso defensivamente. Para ganar hay que estar al ciento por ciento, pero a un solo partido nosotros tenemos capacidad para ganar", afirmó.

Quique reconoció que el objetivo del equipo es "seguir en Europa", es decir, lograr la tercera plaza del grupo y clasificarse para la Liga Europa.

El equipo londinense, líder en solitario de la Premier League, lidera imbatido el Grupo D con nueve puntos, seguido del Oporto, con seis, y el Apoel de Nicosia y el Atlético, con uno.

Los de Carlo Ancelotti han anotado 13 goles sin recibir ninguno en sus últimos tres partidos ligueros.

Los otros dos equipos se enfrentan también el martes, en Chipre.