Público
Público

Quique recupera a Agüero y convoca a tres porteros en el Atlético ante la duda de De Gea

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, dio hoy una convocatoria de 19 jugadores para el partido de mañana ante el Rosenborg en la Liga Europa, en la que recupera al argentino Sergio 'Kun' Agüero y en la que incluyó a tres porteros ante la duda por lesión de David de Gea.

El '10' rojiblanco, que ya ha superado su rotura de fibras, es una de las novedades de la lista. "Kun está bien, ya es uno más del grupo y esa es una muy buena noticia", valoró el técnico, que ha citado al guardameta del Atlético de Madrid C Álex Campos a la espera de si De Gea se recupera de una contractura en el cuádriceps.

Si el portero internacional sub'21 no está listo para jugar mañana ante el Rosenborg en el estadio Vicente Calderón, Joel Robles sería titular en ese partido y Álex Campos ocuparía una plaza en el banquillo. De momento, los tres están en la convocatoria ofrecida por Quique Sánchez Flores tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador, además, tiene la baja de Álvaro Domínguez, que se recupera de un esguince de tobillo, por lo que no entró en una convocatoria con los descartes por decisión técnica de Juanito Gutiérrez e Ignacio Camacho.

En total, Quique citó a 19 jugadores: los porteros David de Gea, Joel Robles y Álex Campos; los defensas Tomas Ujfalusi, Juan Valera, Luis Amaranto Perea, Diego Godín, Filipe Luis y Antonio López; los centrocampistas José Antonio Reyes, Paulo Assuncao, Mario Suárez, Tiago Mendes, Raúl García, Simao Sabrosa y Fran Mérida; y los delanteros Diego Forlán, Kun Agüero y Diego Costa.