Público
Público

Quique sigue aislado y no entrenará "por el momento"

El Atlético de Madrid confirma que Quique sufre Gripe A y que su recuperación "marcha por buen camino"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Quique Sánchez Flores sigue aislado sin poder entrenar por culpa de la Gripe A, según confirma el Atlético de Madrid en un comunicado en su página web

El comunicado ha confirmado que Quique 'no pudo dirigir ninguna de las dos sesiones de entrenamiento programadas' para este martes. También se confirma que tras ser 'sometido a diferentes pruebas', el resultado es que el entrenador del Atlético de Madrid 'padece la Gripe A', y que Quique seguirá sin entrenar 'por el momento', sin indicar una fecha de vuelta.

El Atlético de Madrid asegura que Sánchez Flores está siguiendo 'el tratamiento indicado para superar esta dolencia' y que su recuperación 'marcha por buen camino'. En ausencia de Quique es el segundo entrenador, Fran Escribá, el que se encarga de las sesiones de entrenamiento 'como sucedió el lunes'.

El entrenador del Atlético de Madrid padece esta enfermedad desde el pasado sábado , cuando comenzó a sufrir fiebre alta, entre 38,5 y 39 grados. Inmediatamente, el equipo médico del Atlético de Madrid puso a Quique bajo los protocolos de actuación ante la Gripe A, en la Unidad especial para esta enfermedad del Hospital Montepríncipe, que estudió su caso.