Público
Público

Rafa Benítez quiere pescar en el Valencia

El entrenador del Liverpool tiene en su punto de mira a Albiol y sobre todo a Silva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, quiere a llevarse a David Silva a las filas 'reds', y para ello puede batir un récord.

Según informa el diario The Times, el técnico español está dispuesto incluso a gastar la mayor parte de los 30 millones de libras (unos 32,2 millones de euros) de los que dispone para fichar este verano, para que el canario vuele con destino Liverpool.

Aunque la cifra parece poco creíble teniendo en cuenta que el Valencia necesita urgentemente dinero, de ser así superaría los aproximadamente 20 millones de libras que pagaron en el verano de 2007 por Fernando Torres al Atlético de Madrid.

El deseo de Rafa Benítez sería cerrar el fichaje lo antes posible, y que no se convierta en un culebrón veraniego ni en una subasta, teniendo en cuenta que Barcelona, Real Madrid y Juventus van también detrás de él.

Como ya se ha dicho, la gran deuda del Valencia -de unos 500 millones de euros-, obliga al club ché a vender a sus estrellas, y Villa y Silva están en la órbita de los principales equipos.

Además, el técnico español, que acaba de renovar con los 'reds', también podría tener en su punto de mira al defensa Raúl Albiol, en el caso de que el danés Daniel Agger se marche del club.

Si no pudiera hacerse con Silva, Benítez intentaría fichar a Lennon (Tottenham), Valencia (Wigan) o incluso Robben.