Público
Público

Rafael Nadal: "Murray es especial"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

París 1 jun (EFE).- Rafael Nadal no espera encontrarse a un Andy Murray lesionado en las semifinales de Roland Garros, sino a un rival que saldrá a luchar a la desesperada contra él, a pesar de que tenga una fisura en el tobillo derecho, y al que hoy calificó de "especial".

"Murray estará lesionado, pero los dos días que ha estado lesionado, en teoría, ha jugado un partido a cinco sets, y hoy tres sets duros. El dolor que tenga no le estará limitando", dijo.

"Evidentemente tiene un pelín de esguince pero yo también me he hecho esguinces y, no es cuestión de resistir el dolor, depende del grado", dijo Nadal, "pero, por lógica, mi cabeza me lleva a pensar que los esguinces mejoran cada día y que, si ha sido capaz de jugar estos dos partidos, el viernes va a estar ahí luchando todas las bolas y estando al cien por cien", aseguró.

"Va a ser un partido complicado. Es un jugador especial, con muchísimo talento. Hace muchas cosas muy bien, por no decir todas, y la única forma de superarle es hacerlo a mi mejor nivel. Ser agresivo e intentar que juegue muchos puntos para ganarme y, por mi parte, intentar superarle con ritmo e ilusión", afirmó Nadal.