Público
Público

Raikkonen dice que no le preocupan los rumores de fichaje de Alonso por Ferrari

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen ha asegurado hoy que no le preocupan los rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por la escudería italiana, y ha indicado que quiere que este equipo sea el último para el que trabaje.

"Tengo contrato para este año y el año próximo y, personalmente, no estoy preocupado por estos rumores", ha dicho Raikkonen en la conferencia de prensa que tradicionalmente abre la temporada de la escudería de Maranello, en la estación de esquí de Madonna di Campiglio, en los Alpes italianos.

El piloto finlandés también ha afirmado que no quiere salir de Ferrari, ya que está "feliz", y ha indicado que será "probablemente" el último equipo para el que correrá.

Por su parte, el otro piloto de la escudería, el brasileño Felipe Massa, ha opinado también sobre los rumores que sitúan a Alonso dentro de Ferrari para 2010 o 2011, y ha señalado que "hace dos años que se habla de ello y hasta ahora" no lo ha visto.

Ha concluido que "los rumores son sólo rumores, que a veces se cumplen y a veces no".

Massa ha indicado que, en toda su carrera, nunca ha estado en una posición mejor para ser campeón del mundo, y ha puntualizado que, después de la última temporada, ya no debe demostrar "nada a nadie".