Público
Público

Rajoy abre el PP a todos los que quieran trabajar lealmente en su nueva etapa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha recalcado hoy que, tras la victoria en las elecciones europeas, comienza "una nueva etapa" en su partido y que uno de los objetivos esenciales es "reforzar la cohesión interna", por lo que ha abierto la organización "a todos los que quieran trabajar lealmente".

Rajoy, en la reunión de la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, celebrada en Cuenca, ha subrayado que el camino a seguir para cumplir los nuevos objetivos, especialmente el triunfo en las elecciones autonómicas y municipales de 2011, está ya trazado gracias a los resultados en las elecciones gallegas, vascas y europeas.

El líder popular lo ha resumido así: "Sólo nos debe preocupar seguir haciendo lo que hemos hecho este año. Tenemos un objetivo, un horizonte, hemos fijado un camino. Te puedes encontrar una curva, puedes descarrilar, pero vuelves a meterte en el camino. Alguien te puede tirar una piedra, pero si te apartas hábilmente... Si seguimos en esta línea, vamos a celebrar muchas cosas en los próximos años, aquí y en toda España".