Público
Público

Rajoy acusa al Gobierno de vivir en la "luna" y crear el socialismo "de los millonarios"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El líder del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que el Gobierno ha vivido en un "satélite que se llama la luna alejado de la realidad" y le acusó de "inventar el socialismo de los millonarios", mientras que él y su partido, dijo, ofrecen a los españoles argumentos y "razones para cambiar".

En el acto de presentación del programa electoral del PP que se celebró en el Polideportivo Virgen del Val de Alcalá de Henares (Madrid) ante unas 4.000 personas, según fuentes de la organización, Rajoy advirtió de que no va a ser el presidente del Gobierno "de los que defienden el canon digital y luego apoyan al que se lo da".

"Yo voy a quitar el canon digital", dijo el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno dirigiéndose a aquellos que "apoyan" al presidente del Gobierno. "Los conocemos, son los del canon digital, yo lo voy a quitar, que lo sepan todos los españoles", advirtió, en alusión al vídeo grabado por la Plataforma de Apoyo a Zapatero en el que aparecen artistas españoles.

Insistió en que, de la misma forma que no le va a dar 400 euros a los que ganen un millón de euros y negárselo al que cobre 9.000, no le va a dar el canon "a los que están muy bien en la vida y se lo voy a quitar a todos aquellos internautas y personas que no tienen por que pagar cuando se compran un teléfono o cualquier cosa".