Público
Público

Rajoy afirma que las Comunidades del PP están haciendo lo que quieren la mayoría de ciudadanos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado hoy su "orgullo" por lo "muy bien" que lo están haciendo las comunidades autónomas en las que gobierna su partido desde el 22 de mayo y ha afirmado que "hacen lo que quieren la mayoría de los ciudadanos".

En su alocución ante la Junta Directiva Nacional, reunida hoy en la sede del PP en Madrid, el líder de los populares ha destacado que los presidentes autonómicos de su organización están ya cumpliendo los compromisos que asumieron en el programa electoral de los comicios de hace tres meses.

Para empezar, Rajoy ha subrayado que "el compromiso en controlar el gasto del Partido Popular es absoluto", y ello, según sus palabras, explica la gestión de cada uno de sus barones.

En una situación como la actual, resulta "inevitable" ese compromiso, hasta el punto de que "quien no lo tenga claro, no sabe de qué está hablando y no sabe lo que necesita España para el futuro próximo".

Como los gobernantes regionales del PP van en esa dirección, en opinión de Rajoy, los ciudadanos están de acuerdo.

Ha afirmado que las comunidades del Partido Popular "hacen lo que quieren la mayoría de los ciudadanos".

Y eso pasa por reducir el déficit, por no gastar lo que no se tiene y por "no dilapidar el dinero de los contribuyentes", y todo ello, a juicio de Rajoy, lo logrará el PP.

Además, ha declarado: "No vamos a contribuir con nuestras decisiones a que se perjudique a los sectores más débiles de la sociedad, que es lo que ha hecho el PSOE".

Cada una de las medidas de los populares ayudará a restablecer la confianza, tanto en los ciudadanos como en los inversores extranjeros, ha sentenciado el presidente del Partido Popular.