Público
Público

Rajoy afirma que hay que temer a la incompetencia del Gobierno antes que a la crisis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido hoy al ministro de Economía, Pedro Solbes, que "se quite de en medio" si no tiene ideas para hacer frente a la situación económica y, por ello, ha asegurado que más que tener miedo a la crisis, hay que temer al Gobierno por su "incompetencia".

"No hay que tener miedo a la crisis; hay que tener miedo a la actuación del Gobierno de España" y a la de aquellos Ejecutivos autonómicos, como el vasco, que se encuentran "agotados" y "superados por la realidad", ha dicho.

Además de a la precampaña electoral en el País Vasco -Rajoy ha protagonizado hoy en Santurce el acto de presentación de los candidatos populares a esos comicios-, el líder del PP se ha referido a la crisis económica, especialmente a las últimas previsiones del Gobierno, adelantadas el pasado viernes tras el Consejo de Ministros por el propio Pedro Solbes.

El vicepresidente económico ha dicho hoy en el diario "El País" que apenas queda margen ya para combatir los efectos de la crisis, y a eso ha aludido también Rajoy, para quien si no hay "nada que hacer", los ciudadanos tendrán que "empezar a rezar".