Público
Público

Rajoy afirma que no le afectan las "leyendas urbanas" que circulan sobre él

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, asegura que no se ha teñido el pelo en su vida y niega que tenga un hijo por fecundación in vitro en una entrevista que hoy publica el grupo Vocento, en la que afirma que eso son "tópicos" y "leyendas urbanas" que no le afectan.

Estas afirmaciones forman parte de un apartado más personal de la entrevista que publican los diarios regionales de Vocento en el que el periodista le pregunta al líder del PP por el comentario de que se tiñe el pelo.

"Es uno de los múltiples cotilleos que circulan sobre mí. No me he teñido el pelo en mi vida. También he leído que he tenido un hijo por fecundación in vitro. Es absolutamente falso. Que no trabajo... Son tópicos, leyendas urbanas. No me afecta. ¡Qué culpa tengo yo de tener la barba blanca y el pelo negro!", responde Rajoy.

El presidente del PP se refiere también en ese apartado a su familia y asegura que su esposa, Elvira Fernández, le acompaña a algunos sitios durante la campaña electoral.

"Hoy veré a los niños. Es que llevo tres días sin verlos y se les echa de menos, claro", añade Rajoy en referencia al día de ayer.