Público
Público

Rajoy afirma que no se ha visto un caso tan obvio de programa oculto como el de Zapatero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que nunca antes en democracia se ha visto "un caso tan evidente y palmario de programa oculto" como el del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero durante el último año.

Rajoy ha pronunciado estas declaraciones durante el acto de clausura de la reunión que la dirección nacional del PP ha celebrado con los presidentes provinciales e insulares del partido.

En Segovia, el presidente de los populares ha denunciado que el programa con el que Zapatero se presentó a las elecciones de 2008 era claramente "un programa oculto". "Nunca antes hemos podido ver un caso de programa oculto tan evidente y palmario como el que ha puesto en marcha en los últimos tiempos", han sido sus palabras.

De las promesas sobre el pleno empleo y de la negación de la crisis de hace dos años, los ciudadanos han pasado ahora a los recortes sociales y a los problemas de credibilidad de la economía española por el acecho de los mercados financieros, ha explicado.

A su juicio, el Gobierno del PSOE pensó que la herencia del anterior Ejecutivo del PP "duraría toda la vida", pero "la ha dilapidado" en dos ejercicios.

Rajoy ha asegurado que hoy "se gobierna atropelladamente" y "sin orden ni concierto", sólo a través de "sobresaltos de manera continuada", y por ello, según sus palabras, "muchos ciudadanos se preguntan cuándo vendrá el próximo recorte".

Ha abogado por un plan global, conocido, compuesto por medidas concretas y con la inclusión de los objetivos que se persiguen, y así, ha denostado el método que a su entender emplea el Gobierno: "Sacar conejos de la chistera".

El presidente de los populares, frente a ello, insistirá en su alternativa para "mejorarla".