Público
Público

Rajoy anima a Rosell a "trabajar todos juntos" para salir de la crisis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy al nuevo presidente de la CEOE, Juan Rosell, al que ha animado a "trabajar todos juntos" para salir de la crisis y a generar empleo y riqueza con su experiencia y "compromiso con el futuro de España".

Rajoy ha enviado un telegrama en el que expresa a Rosell, dirigente de la patronal catalana, su "más sincera felicitación" después de ser elegido ayer, martes, para ocupar el puesto que deja Gerardo Díaz Ferrán.

"Te deseo toda clase de éxitos en esta nueva etapa, en la que confío que con tu experiencia y compromiso con el futuro de España contribuyas a la generación de riqueza y empleo del país", afirma el líder del PP.

Según Rajoy, "es momento para poner en valor el espíritu auténtico de los emprendedores y trabajar todos juntos para salir de la crisis y poder afrontar el futuro con una economía más fortalecida".

La asamblea general de la CEOE eligió por amplia mayoría a Rosell, frente a la candidatura del líder los empresarios andaluces Santiago Herrero.