Público
Público

Rajoy califica de "insuficientes" y "timoratas" las nuevas medidas económicas del Gobierno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha calificado hoy de "insuficientes" y "timoratas" las medidas aprobadas ayer por el Consejo de ministros ante la desaceleración económica y ha anunciado que su partido planteará un debate en el Congreso para analizar la situación.

En un acto organizado por el Partido Popular en Elche, Rajoy ha subrayado que va a empezar ya a decir las cosas que está haciendo mal el Gobierno, y se ha referido a la situación económica para lamentar que el Ejecutivo haya estado "engañando" sobre el momento real que atraviesa la economía española.

Una situación que considera que es consecuencia de que no se ha hecho nada en los últimos cuatro años y se ha estado viviendo de "la herencia y la inercia.

"Las medidas de ayer son insuficientes, timoratas, no generan credibilidad ni confianza y no es lo que necesita la economía", ha añadido Rajoy.

El presidente del PP ha anunciado que su partido planteará un debate en el Congreso para analizar la situación económica y proponer reformas estructurales, el control del gasto público y la bajada del impuesto sobre sociedades.