Público
Público

Noticias de hoy Rajoy sí conocía el presupuesto de campaña de 2000 y 4 noticias más que no debes perderte hoy 28 de julio de 2017

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este viernes 28 de julio de 2017.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una imagen de archivo. REUTERS

público

Rajoy sí conocía el presupuesto de campaña de 2000 que negó ante el juez de Gürtel

El presidente del Gobierno y director de la estrategia electoral de Aznar en sus segundas elecciones generales informó de que el presupuesto manejado por el PP ascendía a 2.800 millones. El Tribunal de Cuentas advirtió en diciembre de ese año sobre la falta de transparencia de las donaciones.

La megalómana obra de Villar que Las Rozas 'heredará' en 73 años: dos millones en mármol, pizarra y granito

Según el informe de la tasadora TINSA, la calidad de los edificios que albergan la sede de la RFEF "responde a una tipología, instalaciones y nivel de acabado superior a la media de cualquier edificación del mismo uso o tipo de pista deportiva estándar". En total, en el complejo se han invertido casi 2.100.00 euros en este tipo de materiales.

El Gobierno rehace la cúpula de Interior tras la crisis de las 'cloacas' denunciada por Público

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha decidido suprimir la figura del director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional y de la Guardia Civil

"Está en mi casa", ola de solidaridad con Juana Rivas

'#YosoyJuana' o '#Estáenmicasa' son mensajes de apoyo que están inundado las redes sociales. El padre denunciado por violencia de género ha anunciado que va a denunciar a la madre por "secuestro" si continúa escondida con sus hijos.

El pacto de Estado contra la violencia de género 'olvida' meter a las mujeres en los libros de texto

El documento aprobado el pasado lunes no contempla incorporar las aportaciones de las mujeres al conocimiento en los libros escolares, pero sí la inclusión de la lucha del movimiento feminista en los libros de historia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias