Público
Público

Rajoy convoca una Convención en otoño para consolidar su proyecto reformista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Partido Popular ha programado para el próximo otoño, entre finales de septiembre y primeros de octubre, una Convención para dar continuidad a su proyecto reformista y consolidar su plan nacional de recuperación económica, de regeneración institucional y de prestigio internacional.

El líder de los populares, Mariano Rajoy, ha hecho este anuncio en la reunión de la Junta Directiva Nacional, el máximo órgano entre congresos de una organización que ha decidido aplazar su congreso a 2012, aunque tocaba convocarlo este año.

Para Rajoy, "ha llegado el momento" de ofrecer a los españoles "el mejor programa", sobre todo en una situación como la actual, y por ello, y tras hablar con sus barones regionales, la dirección del PP ha decidido lanzarse de lleno a las generales y posponer los congresos. El presidente del partido ha dejado claro que ése es el "horizonte".

En busca de cumplir ese objetivo, el PP dinamizará sus redes sociales, organizará reuniones sectoriales, abrirá el programa, que coordinará el dirigente Baudilio Tomé, a las aportaciones de "cualquiera", y celebrará una gran Convención que sirva de rúbrica a los trabajos hechos en los cónclaves anteriores de Barcelona y de Sevilla.