Público
Público

Rajoy cree que el Gobierno ha hecho tarde, mal y a rastras el proceso de ilegalización de ANV

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dado hoy la "bienvenida" al proceso de ilegalización de ANV que ha iniciado el Gobierno, aunque ha afirmado que se ha hecho "tarde, mal y a rastras", a la vez que se ha comprometido a no abrir "procesos suicidas" con ETA.

En la presentación en un polideportivo de la localidad madrileña de Alcalá de Henares del programa electoral del PP para los comicios del 9 de marzo, Rajoy ha querido dejar claro que si accede a la Presidencia del Gobierno no abrirá procesos "suicidas" en materia antiterrorista.

Por el contrario, el candidato del PP ha expresado su compromiso de cumplir la Ley para que los terroristas no puedan estar representados en las instituciones democráticas y no usen el dinero de todos los españoles.

"España no puede ser lo que diga un partido nacionalista radical", ha dicho Mariano Rajoy antes de manifestar la necesidad de recuperar en España el consenso político en materia antiterrorista.

Rajoy ha aprovechado su intervención para acusar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser "débil" en la lucha contra ETA, de "engañar" a los españoles y de dejar que se presentaran a las elecciones grupos políticos que eran "referentes" de la banda terrorista.