Público
Público

Rajoy defiende la igualdad de derechos de los españoles de Ceuta y de Melilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la necesidad de que los españoles que residen en Ceuta y en Melilla disfruten de las mismas oportunidades que "el resto de sus compatriotas".

Así se ha manifestado el líder de los populares durante la presentación del presidente de Melilla, Juan José Imbroda, en un desayuno informativo, celebrado en un hotel de Madrid.

Nada más comenzar, Rajoy ha destacado la españolidad de los melillenses. "Los que allí residen son muy españoles", ha asegurado.

Sin embargo, el presidente del PP ha centrado su intervención en la necesidad de defender la igualdad de derechos y deberes en las ciudades autónomas, independientemente de los "problemas específicos" de ambos territorios.

"Melilla y Ceuta necesitan el apoyo, la atención y la ayuda para que sus habitantes sean iguales al resto de sus compatriotas; hay que ir allí, y estar allí, y ocuparse de los anhelos y sentimientos de los españoles que allí residen y son nuestros compatriotas", ha resumido el líder del PP.