Público
Público

Rajoy dice que oyó "mentiras" y que vio a Zapatero "contra las cuerdas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que en la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un programa de televisión celebrado ayer oyó "unas cuantas mentiras y ninguna solución" y que vio a los españoles "poner contra las cuerdas al presidente".

En un acto político celebrado en el pabellón multiusos de Sarreaus (Ourense), Rajoy aludió a la intervención de Rodríguez Zapatero en el programa "Tengo una pregunta para usted" en el que, según dijo, el presidente "mintió" al decir que no anunció el pleno empleo durante una campaña electoral y al negar que, en un debate con él mismo, rechazó la existencia de una crisis.

"En aquel debate me llamó profeta de la catástrofe por decir que la economía tendría problemas si se dedicaba a vivir de la herencia del anterior Gobierno del PP", dijo.

Además, Rajoy afirmó que Zapatero sí que anunció el pleno empleo y ahora "hay un millón de parados más que hace un año".

En ese sentido, se refirió al presidente del Gobierno para decirle que en política "como en otras muchas facetas de la vida, se recibe lo que se siembra".

"Zapatero vivió en otro mundo y ahora hipoteca el futuro de los españoles y mientras ciudadanos, familias y empresas se aprietan el cinturón, aquí se dilapida el dinero de todos", aseguró.

Según el presidente del PP, tanto como en Galicia como en España se pueden hacer las cosas de otra manera, "poniendo al frente a gente formal, que no se pelee con todo el mundo, con idea de lo que hay que hacer, capacidad para transmitirlo y que diga a la gente la verdad".