Público
Público

Rajoy, dispuesto a reunirse con Zapatero para pedirle otra política económica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El líder del PP y jefe de la oposición, Mariano Rajoy, mostró hoy su disposición a entrevistarse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para tratar las prioridades del país, entre las que citó la de hacer "una política económica como Dios manda".

"Como todo el mundo sabe, en cuanto me llame asistiré y hablaremos de lo que le parezca oportuno", subrayó Rajoy al ser preguntado sobre el anuncio de que Rodríguez Zapatero prevé llamarle para una reunión, en una rueda de prensa que ofreció tras entrevistarse en Las Palmas de Gran Canaria con el presidente del Gobierno Autónomo, Paulino Rivero.

Un anuncio que el dirigente popular valoró, desde la opinión de que "el que haya conversaciones entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición es bueno", aunque advirtiendo de que, en todo caso, "hay cosas en las que se puede llegar a un acuerdo y otras en las que no".

De sus expectativas concretas ante esa previsible cita destacó que en sus planteamientos ante el presidente hará hincapié en la necesidad de adoptar medidas de política económica para hacer frente a la crisis.

"A mí lo que más me gustaría ahora es que se hiciera una política económica como Dios manda, con perdón de la expresión, pero eso es lo que yo pretendo hacer", declaró Rajoy.