Público
Público

Rajoy firmará hoy el acuerdo PP-PAR para concurrir juntos a las elecciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, asistirá hoy a Zaragoza a la rúbrica del acuerdo de coalición con el Partido Aragonés (PAR) para concurrir juntos a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Así lo han informado fuentes del PP, que han añadido que a la rúbrica asistirá también la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del PAR, José Ángel Biel.

Después de reunirse y almorzar con el comité ejecutivo popular, el líder de los "populares" firmará el acuerdo con el PAR a partir de las 17:00 horas en un lugar "neutral", previsiblemente un hotel.

El Comité Nacional del PAR aprobó el pasado miércoles por unanimidad los términos para acudir en coalición electoral con el PP a las elecciones del 20N, con el objetivo de contar como mínimo con tres senadores, uno por provincia.

El acto de Rajoy en Zaragoza será similar al que ha protagonizó el pasado jueves en Pamplona, donde selló con la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, el acuerdo electoral por el que ambas formaciones concurrirán a los comicios.

Su presencia coincidirá con la del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien se desplazará a la capital aragonesa para participar en diversos actos.