Público
Público

Rajoy garantiza que los alcaldes del PP gobernarán para todos los ciudadanos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su "orgullo y satisfacción" porque su partido vaya a gobernar en muchas alcaldías en Andalucía y ha garantizado que los alcaldes populares "van a gobernar para todos, para los que les han dado su apoyo y para los que no se lo han dado".

En declaraciones a los periodistas antes de asistir al acto de investidura del popular Juan Ignacio Zoido como alcalde de Sevilla, Rajoy ha señalado que lo único que quieren los alcaldes del PP es "hacer las cosas bien" con el objetivo de "crear empleo, ser austeros, respetar al contribuyente, y lo vamos a hacer".

"Quiero decirle a los andaluces que hemos trabajado mucho tiempo, todo el mundo sabe que el Partido Socialista ha gobernado mucho tiempo aquí, y nosotros aspiramos a que haya un cambio en Andalucía", ha subrayado Rajoy, quien ha destacado el "buen trabajo y esfuerzo"" realizado por el líder del PP andaluz, Javier Arenas.

Ha afirmado que el PP va a hacer un "esfuerzo" para que el cambio "sea una realidad" en Andalucía tras las próximas elecciones autonómicas y ha añadido que "toda la gente que haya confiado" en el PP "no va a sentir" que le han defraudado, y a los que no ha votado al PP este partido "gobernará para ellos también".

Rajoy ha destacado también que el PP es un partido "dispuesto a dar la batalla" ante la situación "difícil" que está pasando España.

Rajoy ha indicado que ha querido acudir a la investidura porque Zoido ha sido un candidato que ya ganó las anteriores elecciones en Sevilla y, pese a que el pacto entre el PSOE e IU le arrebató la Alcaldía, "ha seguido dando la batalla, ha presentado un proyecto de ciudad", y con "humildad, esfuerzo y dedicación" ha vuelto a ganar.

"Lo importante a partir de ahora es que él, y estoy seguro de que va a ser así, esté a la altura de lo que le ha pedido la gente y responda a la confianza que le ha dado la gente", ha apuntado el líder del PP, quien se ha mostrado "absolutamente convencido" de que el futuro alcalde "lo hará".

Tras reiterar el "esfuerzo" que ha realizado Juan Ignacio Zoido durante estos años, Mariano Rajoy ha confesado estar "muy orgulloso, muy contento y muy satisfecho" tanto con lo que ha hecho la candidatura del PP de Sevilla como de todo su partido en toda Andalucía, que propiciará que vaya a gobernar en "muchas alcaldías, en las capitales y en grandes ciudades".