Público
Público

Rajoy interviene hoy en un acto público en el Palacio de Deportes de Santander

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, candidato a la Presidencia del Gobierno, participará hoy en un acto de precampaña en el Palacio de Deportes de Santander que comenzará a las 19.30 horas.

La de hoy será la cuarta visita de Mariano Rajoy a Cantabria en el plazo de un año, tras su participación en sendos actos en el Palacio de Exposiciones el 8 de febrero de 2007 y el 16 de mayo, ya durante la campaña de las elecciones autonómicas y municipales.

Dos meses más tarde, el 14 de julio, Rajoy intervino en la tradicional fiesta regional que el PP celebra en la campa del Santuario de la Bien Aparecida.

El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado en un comunicado que la presencia de Rajoy en Cantabria "se ha convertido en algo habitual", pese a "las numerosas obligaciones" que debe atender.

En su opinión, esta presencia obedece "tanto al compromiso que el Partido Popular tiene con Cantabria, como al interés personal que Mariano Rajoy demuestra" por la comunidad autónoma.

También es, a su juicio, una muestra de la confianza que la dirección nacional del partido tiene depositada en la organización territorial de Cantabria.

El PP de Cantabria ha decidido celebrar el acto público en el Palacio de los Deportes de Santander, al considerar que, por su capacidad, es el foro idóneo para acoger la "gran movilización" que acompañará la intervención de Mariano Rajoy.

"El Partido Popular es la fuerza política con mayor respaldo social en Cantabria y son muchas las personas deseosas de expresar su apoyo a Rajoy", ha dicho el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego.