Público
Público

Rajoy mantiene su viaje con los príncipes a la Eurocopa

No hay previsto ningún cambio en la agenda del presidente del Gobierno a pesar de la reunión del Eurogrupo que decidirá sobre el rescate a la banca española

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantiene de momento su viaje previsto para mañana domingo a Gdansk (Polonia) para presenciar, junto a los príncipes, el primer partido de la selección española en la Eurocopa, en el que se enfrentará a Italia.

Fuentes del Gobierno, que está a la espera de la teleconferencia que mantendrán esta tarde los socios del Eurogrupo para tomar decisiones sobre la recapitalización de la banca, han informado a Efe de que por el momento no hay cambios en la agenda de Rajoy. En el descanso del partido, el jefe del Ejecutivo tiene concertada una entrevista con el primer ministro polaco, Donald Tusk.

El pasado 12 de abril, Rajoy presidió con Tusk en Varsovia la VIII cumbre hispano-polaca y ya entonces se comprometió a hacer todo lo que estuviera en sus manos para asistir al primer partido de la selección española.

Hace una semana despidió a los jugadores en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y les deseó suerte en el campeonato porque los españoles, dijo, necesitan 'una alegría ahora, en estos tiempos tan complejos y difíciles'.