Público
Público

Rajoy pide la dimisión o el cese de Alvarez porque "es una burla para los ciudadanos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido hoy de nuevo la dimisión o cese de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, porque su "presencia en el Gobierno es una burla para los ciudadanos".

"La incompetencia de la ministra es supina; la vaciedad de sus argumentos, insuperable; y sus explicaciones, ni a cómicas llegan", ha añadido el líder popular en su intervención ante la Junta Directiva Nacional.

Por ello, y ante el colapso que ha padecido el aeropuerto de Barajas en los últimos días, su presencia en el Gobierno resulta "una burla para los ciudadanos", que consecuentemente reciben "un trato impropio de un país civilizado".

La ministra de Fomento, ha continuado, fue reprobada por el Parlamento durante la legislatura pasada por su gestión en las obras del AVE a Barcelona y los problemas generados en la red de Cercanías de la capital catalana.

Ahora, tras este nuevo problema, y sumado éste a los anteriores, Alvarez debe dimitir, y si no, ha puntualizado Rajoy, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha de cesarla del cargo.

En opinión del líder del PP, lo ocurrido estos días debido a las incidencias meteorológicas es una prueba más de que el Gobierno "está superado por las circunstancias y en estado de parálisis muy notorio".