Público
Público

Rajoy preparado para un debate "muy duro", aunque él pretende sea de contenidos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, está preparado para mantener el próximo lunes un debate "muy duro" y de "confrontación" con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, aunque su apuesta es propiciar un cara a cara "muy de contenidos".

Así lo explicó el secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, en una conversación informal con periodistas tras el mitin en el que participó Rajoy en la ciudad de Málaga.

Elorriaga destacó que el PP pretende hacer un debate "muy de contenidos" y hablar de los problemas reales de los españoles, así como hacer un balance de legislatura.

Sin embargo, en sintonía con la campaña que, según el dirigente popular, está llevando a cabo el PSOE, es previsible que Zapatero "busque un debate muy de confrontación".

Los socialistas en esta campaña van hacia la "descalificación personal del candidato y a negar las posibilidades de debate", consideró Elorriaga, quien añadió que Rajoy va a querer hacer un balance de legislatura y debatir sus propuestas, en tanto que Zapatero "no quiere eso".