Público
Público

Rajoy reajusta la agenda para tener dos mañanas libres y preparar el cara a cara

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha hecho algún reajuste en su apretada agenda de esta semana con el objetivo de tener dos mañanas libres para preparar su segundo cara a cara con José Luis Rodríguez Zapatero.

Se trata del acto que estaba previsto mañana por la mañana en Alicante y que ha sido desplazado a la tarde, previo al mitin en el que Rajoy participará por la noche en Murcia.

Además, el viernes, según la agenda facilitada a la caravana de periodistas que siguen a Rajoy por toda España, figuraba un almuerzo-mitin en Vitoria, que finalmente no se celebrará.

Ese día, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno únicamente tomará parte en el mitin de por la noche en Pamplona.

Aunque fuentes de la dirección nacional del PP explicaron que únicamente se trata de un reajuste en la agenda, otras fuentes consultadas por Efe señalaron que el cambio de actos obedece al objetivo de que Rajoy disponga de dos mañanas libres para poder seguir preparando el segundo cara a cara que le enfrentará el próximo lunes al jefe del Gobierno.