Público
Público

Rajoy es recibido por un aguacero y a gritos de "presidente" en Ourense

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, fue aclamado esta tarde en Ourense entre gritos de "presidente, presidente", por decenas de orensanos, que se acercaron hasta la carpa instalada en la calle del Paseo para apoyarle.

El líder del PP apuró por la lluvia un paseo acompañado por el presidente de la Xunta y jefe de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijoo, el presidente provincial del partido, Manuel Baltar, y el máximo responsable de la Diputación, José Luis Baltar.

La intensa lluvia caída esta tarde obligó al PP a acelerar el recorrido previsto, desde el edificio del Centro Cultural de Ourense hasta la carpa instalada por el partido, antes de continuar su trayecto hasta la sede popular.

Además de las aclamaciones, también hubo algunas voces discordantes, de dos personas disfrazadas que le preguntaron a Rajoy qué va a pasar "con los recortes", en caso de que su partido entre al Gobierno.

Una vez en la sede, el portavoz popular se reunió con la junta directiva provincial, antes de continuar su camino al mitin que tendrá lugar esta tarde en Vigo.

Según desvelaron fuentes populares, durante el encuentro, Rajoy hizo un llamamiento a la prudencia, alejándose de discursos triunfalistas, y analizó la situación en el resto de Europa.

Poco después, Rajoy abandonó la sede provincial del PP junto a Núñez Feijóo mientras algunas personas seguían gritando "presidente, presidente".