Público
Público

Rajoy sigue sin entender su propia letra

El presidente del Gobierno ha tenido que improvisar el discurso de recepción de la Selección Española de Balonmano al no poder leer sus notas y ha confundido este deporte con el fútbol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha protagonizado hoy otro de sus habituales despistes durante la recepción a la Selección Española de Balonmano. Una vez más, ha tenido que improvisar su discurso sin hacer caso a sus notas porque ha reconocido que es 'incapaz de entenderlas'. Además, un gazapo se ha colado en medio de su discurso al referirse a la 'Selección Española de Fútbol' en vez de la de balonmano.

No es la primera vez que Rajoy tiene problemas con sus manuscritos y que sufre lapsus. Ya en febrero de 2011, cuando era candidato a presidente del Gobierno, fue víctima de su mala caligrafía durante una entrevista que le hizo Pedro J. Ramírez en VEO 7. Una espectadora del programa le preguntó por el paro juvenil y por las medidas que adoptaría para ayudar a los emprendedores.

Rajoy fue tomando apuntes durante la intervención de la espectadora y cuando llegó el momento de responder, reconoció lo evidente: 'me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra'.