Público
Público

Rajoy sigue retenido en Lanzarote entre la resignación y la indignación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El líder del PP, Mariano Rajoy, sigue retenido en Lanzarote entre la resignación y la indignación a la espera de poder coger un vuelo que le lleve de regreso a Madrid, han informado a Efe fuentes del Partido Popular.

Desde ayer intenta regresar a la capital el presidente de los populares, quien, ante la imposibilidad de que su mujer e hijos se reunieran con él, procuró viajar a Madrid, lo que le fue imposible debido al cierre del espacio aéreo español.

Aunque hace unas horas Rajoy sopesó viajar en barco hasta Gran Canaria, en lo que hubiera tardado seis horas, y desde allí intentar coger un avión, al final decidió permanecer en Lanzarote y esperar la ocasión de desplazarse.

Entre resignado por la espera e indignado por las críticas que le ha dirigido el PSOE, en concreto su responsable de Relaciones Institucionales, Gaspar Zarrías, el presidente del PP confía en poder volver a Madrid durante la noche de hoy o a primera hora de mañana.

Rajoy se trasladó ayer a Lanzarote para participar en diversos actos del Partido Popular de Canarias.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, informó al líder del PP hoy mismo del contenido del decreto por el que se establece el estado de alarma, cuyo objetivo consiste en restablecer el tráfico aéreo por el cielo español.